Chilegrow news

Chilegrow 2013

chilegrow

El actual estado de ocupación de Ciudad Parque Bicentenario en la comuna de Cerrillos, devela la importancia de los equipamientos en la traza urbana de la ciudad, dicha importancia radica en la función de congregar a la ciudadanía y transformarse en un lugar de encuentro, interacción y esparcimiento. De la misma manera, creemos fehacientemente en la capacidad que puede tener Ciudad Parque Bicentenario para servir como de instrumento de formación para las nuevas generaciones, llegando a transformarse en una de las principales fuentes de registro, información y documentación de estudios enfocados en la Agricultura Urbana a nivel de educación básica.

De esta manera, Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos, podría ser uno de los lugares de esparcimiento cultural mas importantes de la ciudad de Santiago, siendo éste un gran canalizador de iniciativas y reforzador de la conanza ciudadana.

Ver más

Cómo llegar



Este 23 y 24 de noviembre no puedes quedarte fuera de Chilegrow 2013, autocultivo, deportes extremos, tecnologías para cultivar en tu hogar, música, exposiciones de arte, cultura, campeonatos de skateboard, vida sana, entre otras muchas actividades que se realizarán en Ciudad Parque Bicentenario en Cerrillos en los 2 días que durará esta gran Feria y que reunirá expositores de nivel mundial y nacional.
En esta página podrás encontrar la información detallada de como llegar desde varios puntos del gran santiago en Metro y buses que te dejarán en la puerta de este gran evento.

Ver más

Auspicia

Instagram #feriachilegrow

Facebook

Twitter